CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre muerto, con el rostro devorado por los perros y en avanzado estado de descomposición, fue hallado en un lote baldío de la colonia Universo, de Cuernavaca.
El cadáver quedó en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.
“Fue horrible, tenía el rostro destrozado y los perros se estaban peleando algunos pedazos de carne que le habían arrancado de la cabeza”, relató un hombre en el lugar.
Comentó que ayer cerca de las 17:30 horas llegó a visitar a unos familiares en la calle Prisco, de la colonia Universo.
Sin embargo, al caminar por la esquina de la calle Camino Antiguo a Santa Martha, observó  que varios perros se estaban peleando dentro de un terreno baldío y uno de los canes jalaba un pedazo de carne.
Al acercarse descubrió que se trataba del cadáver putrefacto de un hombre, vestido con pantalón de mezclilla, playera blanca y zapatos negros, por lo que dio parte a las autoridades.
Tras ser informados, al lugar acudieron policías estatales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que le habían devorado el rostro.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Semefo arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un hombre muerto fue hallado en un lote baldío de la colonia Universo de Cuernavaca, cuando era devorado por los perros.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...