Jiutepec, Morelos.- Un hombre murió presuntamente tras caer accidentalmente a un canal de aguas negras, ubicado en la colonia La Rosa, en Jiutepec.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía playera negra y pantalón gris.
Ayer a las 13:00 horas policías estatales acudieron al par vial Analco, en la colonia La Rosa, ya que a la altura del fraccionamiento Villa Real, había una persona muerta.
Ahí, los uniformados estatales recorrieron la barranca de Analco en busca del occiso, a quien hallaron flotando boca arriba sobre las aguas negras.
Al ser informados paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, rescataron el cuerpo y confirmaron el deceso del hombre.
Asimismo, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, la cual no se le apreciaron lesiones.
Autoridades ministeriales presumen que el hombre cayó accidentalmente al canal de agua en donde murió al ahogarse.
Sin embargo, no descartan que la posibilidad de que haya sido arrojado intencionalmente, por lo que el cuerpo fue llevado a la morgue para determinar la causa de muerte en espera de que sea identificado.

Analizan
Autoridades presumen que el hombre cayó al canal de aguas negras, pero no descartan que haya sido arrojado.

1
hombre de entre 30 y 35 años, fue hallado sin vida en un canal de aguas negras.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: