Tlaquiltenango, Morelos.- Un hombre calcinado, sin piernas, ni brazos, fue hallado en los campos de cultivo de la colonia Manzanares, de Tlalquiltenango.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, quien debido a que estaba calcinado no se pudo determinar su edad.

Además, el cadáver no contaba con piernas, ni brazos, por lo que se desconoce si se las cercenaron intencionalmente o fueron desprendidas por animales de la zona.

El hallazgo se suscitó el viernes en la noche, cuando un campesino que regresaba de su jornada laboral observó dentro de una parcela un cuerpo quemado, por lo que dio parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre calcinado, sin piernas, ni brazos.

Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...