OCUITUCO, MORELOS.- La entrega-recepción en el municipio de Ocuituco no fue muy sana, ya que actualmente se están realizando las observaciones en diferentes áreas para deslindarse en tiempo y forma y evitar sanciones, señaló su presidente municipal Juan Jesús Anzures García.

El edil precisó que se han detectado expedientes de obra pública que no están completos y documentos de tesorería que no están debidamente comprobados al 100 por ciento.

“Ya cuando se realice la denuncia jurídica y con el sustento legal y fundamentos se dará a conocer todo a detalle”, expresó.

Refirió que contempla una auditoria dependiendo de los resultados finales que arrojen las observaciones finales, ya que afirmó ser una persona que ha pedido justicia y no corrupción, y es justo lo que merecen los pobladores, “ellos necesitan que sus recursos sean aplicados conforme a la ley”.

Asimismo, abundó que hay laudos pendientes, tal es el caso del adeudo a un proveedor del servicio de gasolina por tres millones de pesos, por lo que se buscará la negociación para evitar el perjuicio de la ciudadanía y de la empresa. i

 

Por: Karla Bautista

karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp