compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un hombre decapitado, sin brazos, con una sola pierna y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el paraje La Joya, en los campos Ejido de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, de quien no se pudo determinar su edad.
El hombre vestía una playera azul, pantalón negro, y se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que autoridades presumen que tenía más de tres días de muerto.
El hallazgo ocurrió ayer en la tarde, cuando un campesino que caminaba por el paraje La Joya observó que había una persona decapitada, por lo que dio parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, sin brazos, y con una sola pierna.
Debido a ello los uniformados acordonaron la zona, tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos en criminalística del Semefo arribaron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Diligencias
El cadáver fue hallado por un campesino que caminaba por el paraje La Joya, de Xoxocotla, en donde observó al muerto.

1 persona
decapitada, sin brazos, y con una sola pierna fue hallada en los ejidos Xoxocotla.

El cadáver. Un hombre decapitado, sin brazos y en avanzado estado de putrefacción fue hallado en Xoxocotla.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]