Teotihuacan, Edomex.- El cuerpo de Fabián Tonatiuh Tlalapango Flores, hijo de una jueza de lo familiar del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), fue hallado sin vida en una fosa clandestina localizada en un terreno baldío en el poblado de San Agustín Actipan, municipio de Teotihuacán, en el Estado de México.
Derivado de las investigaciones realizadas por sus padres, el martes las fiscalías de Justicia de México y Morelos, en forma coordinada exhumaron el cadáver del joven.
Según autoridades, el martes a las 00:20 horas arribaron agentes ministeriales a un terreno baldío ubicado en el camino viejo a San Agustín esquina con calle Pemex, donde les fue indicado que se encontraba una fosa clandestina.
Ahí, la jueza segundo civil en materia familiar y de sucesiones de primera instancia del Cuarto Distrito Judicial de Morelos, Efigenia Edith Flores Castillo, identificó el cuerpo de su hijo Tona como le decían cariñosamente.
Tona fue secuestrado el 7 de octubre tras salir de su casa, por cuyo caso actualmente se encuentran detenidos Víctor Manuel, Jonathan y Jorge Alfredo, estos dos últimos ex trabajadores del Poder Judicial. i

DDM   staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...