compartir en:

Esta madrugada fueron localizados los cuerpos de dos hombres decapitados en la cajuela de un taxi colectivo en la colonia Mártires de Cuilapa, en Acapulco.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 horas de este lunes después de que una llamada al teléfono de emergencia reportara que en la calle Lázaro Cárdenas de dicha colonia, a 200 metros del boulevar  Lázaro Cárdenas,  entrando por el minisúper  Santa Rita, se encontraba un taxi colectivo abandonado con la cajuela abierta, en la que se apreciaban dos cuerpos.

Policías estatales acudieron a verificar la información y encontraron un Tsuru tipo taxi colectivo de color amarillo con blanco de la ruta Coloso – Centro con número económico 3511 y placas de circulación 69-30 FFY de Guerrero, en cuya cajuela se encontraron los cuerpos sin vida de dos  hombres decapitados.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes sin embargo no se encontraron las cabezas de las víctimas, quienes se encuentran en calidad de desconocidas. Al inspeccionar el auto, se localizó en el interior una credencial de elector a nombre de Rafael Guadalupe C. con domicilio en la Ampliación Héroes de Guerrero.