compartir en:

Esteban Fosado Fuentes, secretario particular del diputado Carlos Barragán y excandidato a la Alcaldía de Xicotepec, quien fue secuestrado el 15 de septiembre del 2015, fue hallado muerto.

La confirmación provino de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por medio de una prueba de ADN

“Fiscalía #Puebla confirma con periciales de ADN que cuerpo hallado sin vida en 2015, es de Esteban Fosado, la indagatoria continúa a cargo de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, se ha brindado a la familia apoyo integral con personal especializado” mencionó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El 26 de septiembre del año pasado, se encontró un cuerpo sin vida en un paraje de San Agustín Atlihuacán, por lo que cual un agente del Ministerio Público inició las diligencias y pruebas periciales pertinentes.

Once días antes, la víctima salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo en Xicotepec, poco después los familiares recibieron una llamada telefónica de rescate a cambio de 10 millones de pesos.

La FGE no detalló las condiciones en que se encontró el cadáver, pero señaló que las investigaciones para esclarecer el crimen continúan a cargo de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto.

La familia del occiso ha recibido acompañamiento y asesoría legal por parte de personal especializado luego de recibir el cuerpo de Fosado Fuentes.