compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una pareja fue asesinada y abandonada envuelta en cobijas en calles de la colonia Milpillas, además, les dejaron un mensaje en una cartulina firmado supuestamente por un grupo delictivo.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer y un hombre.
El hallazgo se registró ayer por la mañana, cuando las autoridades fueron informadas de la presencia de dos cuerpos envueltos en cobijas en la calle Camino Real a Santa María, de la colonia Milpillas, casi por la base de la Ruta 15.
Es por ello que al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes corroboraron el reporte y acordonaron la zona, mientras que al lugar se daba cita personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De esta manera, especialistas en criminalística del Servicios Periciales (Semefo) acudieron, y observaron el mensaje, el cual mencionaba que “esto por robar, secuestrar y extorsionar”, incluso, amenazaban a otra persona.
Por ello, tras llevar a cabo una inspección ocular, ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia a fin de que sean identificados, mientras que los agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias para determinar el móvil de este doble homicidio.

Hechos. Autoridades del Semefo acudieron para el levantamiento de los cadáveres, cerca de la base de la Ruta 15.

Por: DDM STAFF / [email protected]