Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz investigan el hallazgo de los cuerpos de tres jovencitos de 14, 18 y 19 años de edad en un estacionamiento de un hotel en la ciudad de Tierra Blanca, al sur de la entidad veracruzana.

En primera instancia, las autoridades informaron que las víctimas no presentan señales de violencia física pero se están haciendo las indagatorias pertinentes para descartar un triple asesinato.

El reporte oficial detalla que cerca de la 1:00 de la madrugada de este Domingo de Pascua, el encargado del Hotel Libra, ubicado entre las calles Heroico Colegio Militar y Clavería, de la colonia Hoja de Maíz, recibió la visita de una persona que le preguntó sobre sus sobrinos asegurando que estaban hospedados en el lugar.

El empleado dijo que desconocía si los jóvenes estaban allí por lo que ambos acudieron a verificar y encontraron la camioneta Jeep en la que se transportaban estacionada en el aparcamiento del hotel.

Dentro de la unidad estaban los tres jóvenes sin conocimiento, por lo que su tío se fue en la misma camioneta hasta el Hospital Regional de Tierra Blanca para que les brindaran las primeras atenciones médicas.

Sin embargo, el personal médico de guardia nada puso hacer para salvar la vida de las victimas pues llegaron ya sin signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...