Cuautla, Morelos.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una presa de los Campos de Tetelcingo, en Cuautla.
Fue alrededor de las 10:00 horas del viernes,  cuando elementos  de rescate,  así como de la policía, fueron solicitados sobre los campos de riego de Tetelcingo, debido a que un hombre había sido encontrado sin vida en el interior de una presa. 
Por lo que de manera inmediata personal de Protección Civil,  Bomberos y la unidad de rescate acuático de Ayala se trasladaron a la presa, y al llegar pudieron percatarse de dicho hombre el cuál se encontraba atorado. 
Ante esto Protección Civil, Bomberos y personal de rescate   realizaron las maniobras para así rescatar el cuerpo, y después de algunas horas fue recuperado. 
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad,  el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido. 
Por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver, el cuál fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...