Xochitepec, MORELOS.- En avanzado estado de descomposición, embolsado y devorado por la fauna, fue hallado el cuerpo decapitado de una mujer, abandonado en un terreno del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una mujer, cuya cabeza apareció en días pasados en Tlaltizapán con un narcomensaje firmado por “El Señor de los Caballos”.
El hallazgo se suscitó el sábado en la noche, cuando policías estatales fueron informados que en un terreno cerca de un camino de terracería, entre el crucero hacia Coatetelco y el restaurante “Barra Vieja”, de Alpuyeca, había un cadáver embolsado.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar en donde confirmaron que se trataba de una mujer decapitada, la cual vestía pantalón negro y tenis azules.
El cadáver de la mujer se encontraba en avanzado estado de putrefacción, envuelto en bolsas de plástico negras.
Además, tenía huellas de haber sido devorado por animales de la zona, ya que tenía expuestos los intestinos.
Tras revisar el lugar, peritos en criminalística del Semefo no hallaron la extremidad cefálica, por lo que sospechando que el cadáver corresponde a la joven Amayrani Uriza Carranza, de Zacatepec, cuya cabeza fue localizada el martes en Tlaltizapán con un narcomensaje en contra del alcalde David Salazar.

Diligencias. El cadáver de una mujer decapitada fue hallado embolsado y abandonado en un paraje del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, entre el crucero hacia Coatetelco y el restaurante “Barra Vieja”.

Investigan
Autoridades presumen que el cuerpo corresponde a Amayrani Uriza Carranza, de Zacatepec, cuya cabeza fue hallada el martes en Tlaltizapán con un narcomensaje.

La occisa
El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción, embolsado y con huellas de haber sido devorado por animales.

1 cuerpo
decapitado de una mujer fue hallado en un terreno de Alpuyeca, en Xochitepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...