Un matrimonio que se extravió hace 75 años, fue hallado congelado en un glaciar suizo, sus hijos nunca dejaron de buscar. De acuerdo a medios locales, Marcelin y Francine Dumoulin salieron a ordeñar su ganado en un campo de la villa de Chandolin en el cantón de Valais, y desde ese entonces no se supo más de ellos.

Hace unos días, las autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos con vestimenta de la época de la Segunda Guerra Mundial, en el glaciar Tsanfleuron, Suiza, a una altitud de 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar y las pruebas de ADN confirmaron la identidad de los restos.

"Los cuerpos yacían uno junto al otro. Eran un hombre y una mujer que vestían ropas que datan del periodo de la Segunda Guerra Mundial", "Están en perfecto estado de conservación y sus pertenencias están intactas", dijo Bernhard Tshannen, encargado del lugar.

Las autoridades tienen la teoría de que el matrimonio cayó en una grieta muy profunda y ya no logró salir.

El Reencuentro

La pareja dejó a 7 hijos en casa quienes después de todos estos años nunca perdieron la esperanza.

 

"Pasamos todas nuestras vidas buscándolos sin parar. Creíamos que algún día podríamos darles el funeral que merecían", "Puedo decir que después de 75 años de espera, esta noticia me reconforta profundamente", comentó Marceline Udry-Dumoulin, la hija menor de la familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp