compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Calcinado dentro del auto en el que fue privado de su libertad por tres sujetos, fue hallado el cuerpo de un hombre en Tres Marías, además de que su acompañante logró escapar.
La mujer que sobrevivió es Karla Enriqueta, vecina de la Ciudad de México, quien relató que la madrugada de ayer salió de una fiesta en Cuautla donde conoció al ahora occiso, del que se desconoce identidad.
Karla relató que ella y la víctima salieron del convivio rumbo a la Ciudad de México pero al transitar por la carretera federal en el coche de su acompañante, tres sujetos a bordo de un auto les cerraron el paso para privarlos de su libertad, alrededor de las 04:00 horas de ayer.
Los sospechosos bajaron a las víctimas de su vehículo y los llevaron en un auto Fiesta, sin placas, hasta el paraje conocido como “El Tezontle” del poblado de Tres Marías, donde golpearon al hombre y le prendieron fuego junto con el auto.
La mujer logró escapar de sus captores y esconderse entre los árboles para después caminar en la carretera Tres Marías-Lagunas de Zempoala, donde pidió ayuda de policías del Mando Único para que fueran a ayudar a su conocido.
En la terracería llamada Camino a la Mina, los elementos policiacos encontraron el auto calcinado y los restos de la víctima, siendo personal del Semefo el que realizó el levantamiento del cuerpo.
Horas después en un paraje ubicado cerca del crucero de Tres Marías, localizaron un auto Corsa negro, con placas del Estado de México que era propiedad del finado.

Por: Ddm Redacción
[email protected]