Xochitepec, MORELOS.- Un albañil fue hallado calcinado en su recámara, después de 24 horas de que se incediara su casa, ubicada en la calle Xochitepec, de la colonia Unidad Morelos, de Xochitepec.
El occiso es Gumaro, de 66 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según vecinos el jueves en la mañana vieron a Gumaro haciendo sus actividades de todos los días, pero por la noche notaron que su casa se estaba quemando, por lo que bomberos de Xochitepec sofocaron las llamas.
Ayer al medio día, los hijos del albañil fueron a buscarlo a su casa ya que no lo habían visto, y los vecinos les comentaron del siniestro ocurrido la noche anterior en la casa de su padre.
Para poder ingresar a la casa, uno de los hijos de Gumaro brincó la barda y recorrió la casa hasta que encontró a su padre calcinado en una recámara, entre un colchón y una pared.
Familiarres del albañil relataron a las autoridades que vivía solo, mientras peritos del Semefo revisaron el cadáver que tenía quemaduras de primer y segundo grado, así como un navajazo en el rostro.
De acuerdo con las primeras investigaciones se sospecha que Gumaro pudo ser asesinado y el responsable incendió la casa para no dejar evidencias, aunque será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de muerte.

Diligencias. Los hijos del albañil encontraron a su padre calcinado en su recámara, tras brincar la barda de su casa en la Unidad Morelos, de Xochitepec, para ingresar, ya que vivía solo, y una noche antes bomberos habían sofocado un incendio en el inmueble.

El deceso
Gumaro fue hallado calcinado en la recámara de su casa, en la Unidad Morelos, de Xochitepec.

1 herida de navaja en el rostro tenía el cadáver, por lo que se presume un posible crimen.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...