Yecapixtla, MORELOS.- El cuerpo sin vida y calcinado de un hombre, fue hallado la mañana de ayer, en los campos de la comunidad de Achichipico, en Yecapixtla, por campesinos que  dieron aviso a las autoridades, para que se realizara el levantamiento del cadáver.
Cerca de las nueve de la mañana fue cuando los campesinos se comunicaron con las autoridades para informar que habían encontrado a un hombre que a simple vista se le veían las manos atadas y la cabeza cubierta, mismo que presentaba quemaduras en todo el cuerpo, pues al parecer alguien lo había rociado con algún tipo de combustible y luego de prenderle fuego, lo dejaron sufrir una terrible muerte en este sitio.
Sin embargo, cierta situación incómoda se desató por unos minutos en este sitio, pues al encontrarse en los límites con el Estado de México, nadie sabía a qué autoridad le correspondería realizar el levantamiento de los restos, algo que luego de aclarada la situación, fue llevado a cabo por el personal de la Fiscalía de Morelos.
Tras las primeras investigaciones, fuentes cercanas a la fiscalía confirmaron que el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, que estaba atado de manos y que alguien le había prendido fuego.

Polémica
Por estar en límites con el Estado de México, no sabían a qué autoridad le correspondía atender el asunto.

Levantamiento. Autoridades de la Fiscalía procedieron a las diligencias de rigor del cuerpo que hasta el momento se encuentra como desconocido.

Por: Ddm Redacción
[email protected]