CUERNAVACA, MORELOS.- Tirada en el campo sin vida, con el rostro ensangrentado y con huellas de tortura, fue hallada una mujer de aproximadamente 20 años, la tarde desde este viernes, en un camino de terracería de la comunidad de Tetelpa, en el Paraje denominado la “Compuerta Grande”, del municipio de Zacatepec; la ahora occisa está en calidad de desconocida.
Minutos después del mediodía, campesinos que pasaban por el lugar observaron a una mujer tirada y ensangrentada entre los cañaverales, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades.
Elementos de la Policía Morelos, llegaron y confirmaron el hallazgo por lo que pidieron el apoyo de los servicios periciales.

Personal de la fiscalía Sur, del área de feminicidios, arribó a iniciar las indagatorias, la mujer vestía pantalón de mezclilla, traía una blusa desabotonada y un brasier en color rosa y unos tenis Converse blancos, en el área no se hallaron indicios balísticos, sin embargo su rostro estaba cubierto de sangre, aunque a simple vista no se apreciaban huellas de algún tipo de arma.
Por lo que el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense y será la necropsia la que determine la verdadera causa de muerte.
Asimismo, estarán a la espera de la llegada de algún familiar para que  logre indentificar el cadáver para darle cristiana sepultura, o de lo contrario será almacenado y luego irá a la fosa común, como suele suceder en estos casos.

Descripción general
La mujer vestía un pantalón de mezclilla, una blusa desabotonada y un brassier color rosa.

Procedimiento
El cadáver fue llevado a las instalaciones de Semefo para el trámite de rigor.
20 años de edad es lo que tenía la ahora occisa, según los policías

Diligencias. Peritos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para llevarse el cadáver; por el momentro no se encontró algún casquillo.

Por: DDM staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...