compartir en:

Temixco, MORELOS.- El cadáver de un hombre descuartizado y sin cabeza, fue hallado embolsado flotando en un canal de aguas negras, ubicado en la colonia Azteca, de Temixco.
El jueves fue hallada la cabeza de un hombre en la avenida Camino al Conalep, la cual corresponde a un joven de nombre Diego Armando, de 27 años, con domicilio en Temixco.
Autoridades presumen que el cuerpo desmembrado podría pertenecer a la misma persona.
Ayer a las 15:30 horas policías estatales fueron informados que en el callejón Del Encamisadero había un hombre desmembrado y embolsado en un canal de aguas negras que corre a un costado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).
Efectivos arribaron a un puente peatonal que comunica la avenida Conalep con el callejón, desde donde observaron una bolsa negra de la que salía un pie y que contenía el resto del cadáver de un hombre.
Para poder llegar hasta el cadáver, bomberos de Temixco utilizaron cuerdas para descender, mientras peritos en criminalística entraron por un predio ubicado junto al Conalep y tomaron conocimiento.

Diligencias. El cadáver de un hombre descuartizado fue hallado embolsado flotando en un canal de aguas negras, en la colonia Azteca, de Temixco.

Por: Ddm  Staff / [email protected]