compartir en:

Cuernavaca, MORELOS-Una bebé recién nacida fue hallada muerta envuelta en una toalla y en avanzado estado de descomposición, en una casa abandonada de la segunda privada de Gabino Vázquez, de la colonia Jiquilpan, de Cuernavaca.

“Que trágico que las personas acaben con la vida de sus hijos, muchas parejas intentado tener un hijo y otros desgraciados matándolos”, señaló la señora Raquel luego de que personal del Semefo realizara el levantamiento del cadáver.
A pesar de que la menor se encontraba dentro de una casa, los vecinos señalaron que nadie vivía en ese lugar y que por esa calle no habían visto a ninguna mujer embarazada, por lo que autoridades realizan las investigaciones.
Tras ser informados por vecinos del deceso de una bebé, ayer a las 14:15 horas paramédicos del municipio acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una niña recién nacida, la cual tenía por lo menos 24 horas de haber sido abandonada en el lugar.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, en donde tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver de la bebé. 

El cadáver
La bebé estaba envuelta en una toalla, en avanzado estado de descomposición, en una casa de la colonia Jiquilpan.

24 horas de haber sido abandonada en la casa tenía la bebé según los paramédicos.

ddm  staff
[email protected]