Cuernavaca, MORELOS.- El último de los tres menores reportados como desaparecidos por sus familiares, fue hallado en compañía de otro menor, sanos y salvos, en la terminal de autobuses de Taxqueña, en la Ciudad de México.
Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el martes en la noche fueron localizados Erick, de 17 años, en compañía de José Ramón, de 16, sanos y salvos.
El martes en la tarde fueron localizadas Ana Gabriela y Karina Alejandra de 16 y 15 años, cuando se encontraban en la entrada del balneario Ex Hacienda de Temixco.
Mientra que Erick junto con José Ramón acudieron a la terminal de autobuses de Taxqueña, en la Ciudad de México, a encontrarse con un primo del menor, a quien habían pedido dinero prestado y los citó en el lugar.
Ahí, el joven los retuvo junto con familiares dando aviso a la madre de Erick quien fue a recoger a la terminal a ambos jóvenes, para trasladarlos a Cuernavaca y presentarlos ante la Fiscalía.
Ante autoridades los menores manifestaron que su ausencia fue voluntaria y sin cohesión con agentes externos, ratificaron el hecho de haber mantenido comunicación con sus familiares, resaltando que en ningún momento fueron víctimas ni estuvieron relacionados con delitos.
Las chicas junto con Erick desaparecieron desde el miércoles que salieron de sus casas, pero fueron reportados por sus familiares el viernes y sábado en la FGE.

Investigación
Ante autoridades los tres menores señalaron que estaban desaparecidos por su voluntad y que se habían comunicado con sus padres.

El adolescente
Erick, de 17 años, fue encontrado junto con un amigo de nombre José Ramón, de 16 años.

3 menores
desaparecidos fueron hallados sanos y salvos por la Fiscalía.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...