CUERNAVACA, MORELOS.- Cuatro dedos presuntamente de una mujer, fueron hallados entre varias bolsas de basura, en la calle 16 de Septiembre, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
“Yo vi que un perro estaba rascando entre la basura, pero al acercarme para espantarlo encontré los cuatro dedos entre las bolsas por lo que de inmediato le hablé a mi esposo para que llamara a la Policía”, relató una mujer a los policías.
Ayer a las 09:00 horas uniformados estatales arribaron a la calle 16 de Septiembre, en donde hallaron cuatro dedos pintados con un barniz morado, por lo que pensaron que se trataban de los restos de una mujer y empezaron a buscar el cadáver.
Sin embrago, vecinos comentaron que minutos antes había pasado el camión de basura y que se había llevado varias bolsas que había en el lugar, por lo que empezaron a buscarlo por calles aledañas.
A las 10:00 horas, efectivos estatales ubicaron el camión de basura, número económico C-104, y empezaron a revisar todas las bolsas, pero no hallaron el resto del cuerpo.
Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento de los cuatros dedos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.

Diligencias
Policías estatales pararon un camión y revisaron varias bolsas de basura en busca del cadáver de la mujer, pero no lo hallaron.

Movilización. Cuatro dedos de una mujer fueron hallados entre varias bolsas de basura, en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...