Yautepec, MORELOS.- Tres hombres maniatados y con piedras en la cintura, fueron hallados ahogados en el río Yautepec, a orillas de la carretera Yautepec-Ticuman, a la altura de la colonia El Rocío, de Yautepec.
Los occisos están en calidad de desconocidos, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de tres hombres, quienes podrían ser Jorge Amaro Mendoza, de 21 años, Javier Mencia Molina, y Erick Mauro Sánchez, reportados como desaparecidos desde el 19 del mes en curso.
El hallazgo se suscitó ayer a las 8:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que en el río Yautepec, a la altura de la colonia El Rocío, había un hombre muerto.
Tras el reporte los efectivos acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ahogado, maniatado y con piedras en la cintura.
Asimismo, al recorrer el lugar, observaron que a 500 metros del hombre había otros dos sujetos ahogados, maniatados y con piedras en la cintura.
Al lugar acudieron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.
Autoridades presumen que podría tratarse de los tres jóvenes desaparecidos el 19 marzo en Yautepec, aunque no han sido identificados por su familia. 

Señalan
Autoridades presumen que los cadáveres podrían ser de tres jóvenes desaparecidos.

Diligencias
Los familiares de los jóvenes desaparecidos al parecer pedirían una prueba de ADN de los cadáveres.

500 metros
de distancia había entre el primer cuerpo y los otros dos hallados.

Señas. Uno de los hombres tiene un tatuaje de unas letras en el antebrazo izquierdo.

 

Por: DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...