compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Tres kilos de metanfetaminas fueron aseguradas por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) durante un cateo en un domicilio del municipio de Cuernavaca.

La droga se encontraba oculta en dos compartimientos secretos de dos camionetas, los cuales contaban con un sofisticado sistema electrónico para evitar ser detectados por las autoridades, asimismo se cree que esta tenía como destino final Estados Unidos.

Autoridades federales informaron que, luego de un largo trabajo de investigación, durante este fin de semana llevaron a cabo el cateó de una casa de seguridad, perteneciente a un grupo delictivo que opera en Guerrero y Morelos.

Ahí, al ingresar al inmueble en cual se encontraba desocupado, los uniformados localizaron dos camionetas de lujo blindadas, las cuales contaban con comportamientos secretos, en los cuales fueron localizados tres kilos de droga conocida como “cristal”, por lo que la droga, las unidades y la casa fueron asegurados por las autoridades correspondientes, que profundizarán en las investigaciones.

Por: Ddm redacción
[email protected]