Yecapixtla, Morelos.- Tres personas fueron halladas muertas y encajueladas en dos camionetas, abandonadas en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Mixtlalcingo, de Yecapixtla.

Según testigos ayer en la madrugada varias camionetas recorrieron las calles a alta velocidad, por lo que autoridades presumen que en ellas viajaban los responsables del triple crimen.

El hallazgo se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando vía telefónica policías estatales fueron informados que en la calle Adolfo López Mateos, a la altura de una casa de materiales había una camioneta con dos personas muertas.

Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde hallaron una camioneta Chevrolet roja.

Al revisar el vehículo los uniformados confirmaron que se trataba de dos personas muertas, maniatados con vendas y cinta canela, los cuales tenían el rostro cubierto con bolsas, por lo que aseguraron la camioneta.

Mientras se encontraban revisando la escena del crimen, efectivos estatales fueron informados que metros adelante había una camioneta Toyota-Rav 4, color roja, con un hombre muerto en la cajuela.

Al ser informados los policías acudieron a la zona, en donde confirmaron el reporte y acordonaron el lugar, mientras peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron a una grúa el retiro de ambas camionetas a la Fiscalía.

Por: Ddm Staff
[email protected]