Huitzilac, MORELOS

Dos mujeres muertas y en avanzado estado de descomposición, fueron halladas en una narcofosa ubicada en el interior de una casa, localizada en el fraccionamiento Huertas San Pedro, de Huitzilac.
Según trascendió las mujeres podrían ser dos víctimas de secuestro, originarias del municipio de Yecapixtla, sin embargo, se continúan con las investigaciones para lograr su identificación.
Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en días pasados detuvieron a un integrante de una banda de secuestradores que operaba en todo el estado.
Al rendir sus primeras declaraciones, el sujeto confesó haber secuestrado y asesinado a dos de sus víctimas, a quienes había sepultado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Huertas de San Pedro, en Huitzilac.
Tras las declaraciones, con su respectiva orden de cateo agentes de la PIC ingresaron al inmueble ubicado en el fraccionamiento antes mencionado.
Ahí, los uniformados hallaron los cadáveres de dos mujeres en avanzado estado de descomposición, enterrados en una parte del jardín de la casa. 
Una vez realizadas las diligencias de rigor, los Servicios Periciales procederán a la toma de muestras biológicas a los cadáveres para obtener sus perfiles genéticos por medio de los cuales se espera sean identificados en los próximos días. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...