CUERNAVACA, MORELOS.- Dos cadáveres descuartizados fueron hallados enterrados en el patio de una casa del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, luego de que el dueño denunciara que sus inquilinos le habían robado sus muebles y se habían ido sin pagar.
Ayer a las 12:30 horas agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y personal del Semefo llegaron una vivienda, ubicada en la calle Gasoducto del barrio de Los Ramos.
Según autoridades, el dueño de la casa informó que le rentaba el inmueble a unas personas a las que buscaba desde hace algunos días ya que no le habían pagado la renta, por lo que entró al lugar y notó que sus inquilinos se habían ido con todo y sus muebles.
Tras realizar la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a investigar notando que en el jardín del domicilio había restos humanos enterrados y putrefactos.
Con el apoyo de un binomio canino de la Comisión Estatal de Seguridad Pública se revisó toda la casa, pero solo fueron localizados los restos de lo que pudieran ser dos cadáveres desmembrados.
Además fue encontrado un coche Neón que estaba en el estacionamiento del domicilio, el cual quedó a disposición del Ministerio Público como parte de las investigaciones.

Investigación
Una denuncia por el robo de unos muebles de una casa rentada, derivó en el hallazgo de los restos óseos enterrados.

2 cuerpos
descuartizados fueron hallados en el patio de una casa.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

Lo mata su hijastra y la detienen cuando iba a enterrar el cuerpo

 

Atacan y asesinan a balazos a señor en Jiutepec

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...