compartir en:

Cuernavaca.- Ganarse a la afición morelense lo más rápido posible será uno de las principales objetivos del equipo Halcones de Morelos FC, así lo aseguró en entrevista su líder y capitán Alejandro Muñoz.

Consciente de la reciente creación del club morelense, Alejandro invitó a los aficionados para seguir los duelos del equipo en el estadio Centenario, dentro de la Segunda División Profesional Serie A.

“Invitamos a todos (los aficionados), no los vamos a defraudar. El proyecto es fuerte y poco a poco nos van a ir conociendo.

“Dense la oportunidad de ir al estadio para que poco a poco se hable del equipo de Halcones en todo el Estado”, manifestó.

Además, otro de los problemas que enfrentará el equipo será el de la adaptación al clima de la Ciudad de la Eterna Primavera.

“Creo que sí será necesario venir a entrenar varios días a la semana a Morelos para adaptarnos al calor; es un clima totalmente diferente y sí es importante adaptarnos lo más rápido para que no nos sorprenda el rival con el clima en el torneo”, declaró.

Ante esto, el ex jugador de las Águilas del América y Chapulineros de Oaxaca confía en que la preparación física será la adecuada, con el fin de llegar de la mejor forma al inicio del torneo.

También, Muñoz Chávez también habló de su conocimiento sobre el futbol morelense, esperando que muy pronto hagan pesar su estadio.

“Ya conocía el futbol de Morelos, me tocó enfrentar al Zacatepec y al Atlético Cuernavaca, son equipos muy intensos y esperamos que la cancha del Centenario la podamos hacer más complicada”, agregó.

Finalmente y sobre su responsabilidad de guiar al equipo dentro del terreno de juego, el capitalino se mostró feliz y comprometido de ser capitán.

“Es una emoción y responsabilidad que adquiero gracias al profe por la confianza que me tiene, es algo que no se regala, se tiene que ganar”, finalizó.

Por: Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com