Cuernavaca.- Con un partido pendiente, y más la fecha que se suspendió por el sismo, el equipo de Halcones Morelos FC aún está con amplias posibilidades de avanzar a la Liguilla, por lo que esta tarde buscará acercarse cuando se mida a Tuxtla FC.

El equipo morelense jugará hoy su partido de la fecha 12 en el estadio Centenario, inmueble en el cual no juega desde la Jornada 5 cuando venció a Cruz Azul Premier y que junto con el duelo ante Puebla Premier, de la primera semana, son los únicos encuentros que ha disputado como local esta temporada, teniendo un saldo de un triunfo y una igualada.

Además, el equipo de Halcones viene de lograr un triunfo que les levantó el ánimo en calidad de visitante, con el que llegaron a 13 unidades y están ubicados en el lugar 12 de la Tabla del Grupo 2, dentro de la Serie A.

Por su parte, el rival en turno llega con un punto más que los tlahuicas y también viene de ganar en la fecha anterior, lo que hará un duelo muy atractivo, pues quedan pocas fechas para lograr llegar a la ‘Fiesta Grande’.

Halcones Morelos no pudo disputar su duelo de la Fecha 7 ante Pioneros de Cancún por el terremoto que azotó al Estado, mientras que el duelo de la Fecha 10 ante Reboceros fue pospuesto por fuerzas de causa mayori

Por Diego García Cruz.