Emiliano Zapata.- Halcones UTEZ se une a la fiesta de la Copa Morelos Tecate 2017, y lo hará con dos equipos juveniles.
David Mora, representante de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata, confirmó lo anterior, al señalar que tienen muchos jóvenes futbolistas.
Los zapatistas han participado por muchos años en la Copa Morelos, pero esta vez lo harán con dos plantillas.
“Somos gente de futbol, queremos apoyar a los jóvenes para que se desarrollen en lo que les gusta, así que cuenten con nosotros este año con dos equipos”, indicó Mora.
La UTEZ es el equipo número 39 y 40 confirmado en la Copa Morelos Tecate 2017.
El cierre de inscripciones será este miércoles 18 de enero, a las 18 horas, y el sorteo se llevará a cabo dos días después en las instalaciones de Diario de Morelos.
Las cartas de los jugadores que sean registrados en esta Copa Morelos 2017 serán propiedad absoluta de los delegados para el próximo año.
Como es costumbre, el partido inaugural será protagonizado por el campeón defensor, que en este caso es el Colonia Zapata de Cuautla, en sede y día aún por confirmar.
Los equipos que tendrán dos partidos de local y uno de visita serán los que en el sorteo queden en el lugar 1 y 3 de cada grupo.
Quienes queden en los peldaños 2 y 4 tendrán 2 compromisos fuera de casa y uno como locales.
Avanzarán a la segunda ronda los dos mejores de cada grupo; si hay empate habrá repechaje siempre y cuando lo defina el comité organizador desde el momento que se sepa cuántos grupos habrá.

Con dos equipos. Halcones UTEZ vienen con todo a la Copa Morelos Tecate.

Enero 18 cierre de inscripciones
El sorteo se llevará a cabo el 20 de enero, a las 17 horas, en Diario de Morelos.

DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...