Cuernavaca. - En Halcones Morelos el objetivo es claro en la Liga Premier, este es ascender, así lo afirmó su jugador Cristian Sánchez, que ante el América Premier convirtió el tanto del gane en el estadio Centenario.
El casaca número 7 aseguró que en la escuadra tlahuica todos están comprometidos con ese objetivo por ello es que en casa era importante no dejar ir puntos y derrotar a los de Coapa.
“El objetivo es ascender, todos están comprometidos, tenemos grandes jugadores que aparte de talento individual no dejan de correr todo el partido. Lo principal es no dejar de sumar, de ahí buscar los tres puntos, pero no dejar de sumar fuera de casa, y en casa hacernos fuertes, tener los tres puntos sí o sí.
“Me siento muy contento ya que me toca colaborar con un gol, pero la verdad el resultado es el esfuerzo de todo el grupo, nunca dejo de correr, de luchar, estuvo el mal acontecimiento de la lesión de un compañero, pero el equipo no bajó los brazos y siguió luchando hasta el final”, dijo al finalizar el encuentro.
Sánchez Aire vive su primer torneo con los Halcones Morelos y lo hace de manera contenta puesto que sabe que es una institución seria en la Liga.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...