compartir en:

México.- Motivados por sumar en su debut, los Halcones Morelos FC regresan a la actividad este día cuando se enfrenten a Universidad Nacional Premier, en duelo de la fecha 2 del Torneo Apertura 2017 correspondiente a la Segundad División  Serie A.

El encuentro tendrá lugar a las 10 horas dentro de las instalaciones de la Cantera Universitaria, en la Ciudad de México. 

Como se recordará, el equipo morelense viene de vencer por la mínima diferencia a Querétaro Premier en el estadio Centenario, y donde el equipo se mostró superior a su rival, aprovechando las condiciones del clima y la preparación de pretemporada.

Sin embargo, este día el panorama será diferente, pues Halcones se presentarán en la capital ante un rival que también viene de ganar en la primera fecha, y que ahora en su casa lo hará el doble de complicado.

El conjunto universitario logró vencer 3-2 a Real Zamora, por lo que el duelo de hoy representa un encuentro de dos equipos invictos en la naciente temporada, aunque saben de la importancia de sumar en este arranque. 

Diego García Cruz.