Veracruz.- El conjunto de Halcones Morelos está cerca de la eliminación del Clausura 2018, dentro de la Liga Premier, Serie A, al caer 3-0 ante Veracruz Premier, en acciones de la Fecha 14.
Los morelenses debían ganar para mantener vivas las pocas esperanzas con las que llegaban de meterse a la ‘Fiesta Grande del certamen, pero se toparon con unos escualos que también luchaban por acercarse a los primeros lugares de la tabla general.
Halcones apenas soportó la primera media hora de juego, pues en un par de minutos los locales le dieron rumbo al partido, primero Arturo Avilés al 31’, mientras que Juan Kayser aumentó la ventaja un minuto después. Mientras que la cuenta la cerraría Francisco Chévez al 57.
Tras este resultado, Halcones se ubica 12 con 17 puntos, mientras que Veracruz se instala un lugar arriba con una mejor diferencia de goles que los tlahuicas.
El próximo duelo del cuadro dirigido por Martín Reyna será el siguiente sábado cuando reciba en el estadio Centenario a Inter Playa del Carmen.
Por Diego Garcia

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...