compartir en:

Cuernavaca.- Promoviendo el deporte femenil entre la comunidad estudiantil, Halconcitas UTEZ disputará la primera Copa Morelos Femenil 2016.

Integrado por un cuadro muy joven, las chicas de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata quieren darle la alegría a su afición y llevarse el título de este histórico certamen, y lo buscarán hacer de la mano del profesor David Mora.

“Estamos muy emocionados en la Universidad porque nuestro equipo femenil estará representando esta institución en esta histórica Copa Morelos.

“Hemos estado dando mucho apoyo en el ámbito deportivo femenil, y felices, sobre todo ellas, contentas de que puedan participar en esta primera Copa, además somos subcampeonas del nacional de universidades tecnológicas”, dijo en entrevista.

El profe Mora jugó con el equipo de Barcelona de Tejalpa, Selección Tejalpa, y en la Flores Magón hace como 15 años, y tuvo algunas participaciones en la Copa Morelos, por lo que sabe que es el torneo de mayor relevancia a nivel nacional.

Además, el entrenador ve un plus en que al rector de dicha casa de estudios le guste el futbol, debido a que brindará el apoyo necesario para que el equipo logre trascender

“Nuestro rector, el Maestro Alejandro Caballero, es un aficionado del futbol y es el que impulsa mucho este apoyo para las señoritas, para que vengan a participar y a ganar

“Nos sentimos orgullosos por estar representados por estas niñas y para mí es un recuerdo de aquellas participaciones y torneos grandes, que hoy siguen siendo mucho mejor y así seguirán”, dijo.

Por: Diego García
[email protected]