compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Registro Civil del Estado suspenderá trámites y servicios los días 16, 17, 18, 22 y 23 de marzo por el cambio de instalaciones.
Como se recordará el año pasado inició la construcción de un nuevo edificio debido a que las instalaciones actuales son insuficientes para toda la demanda de trámites diarios.
A través del ejemplar 5738 del periódico oficial “Tierra y Libertad” se dio a conocer sobre la suspensión “parcial y temporal de algunas labores cotidianas con la finalidad de cambiar y distribuir al personal en el nuevo edificio, migrar servidores en los que se almacena la base de datos, instalar equipos y configurar la red local, así como instalar el Sistema de Inscripción y Certificación”.
En los días antes mencionados no habrá servicio en la aclaración o rectificación de actas de nacimiento, inscripción del registro de nacimiento, autorización de registro extemporáneo, búsquedas de registro de nacimiento, constancias de inexistencia, divorcios administrativos, expedición de copias certificadas, inscripción de registro de matrimonios.
Y es que el nuevo edificio de registro civil quedó listo y aprovecharán los próximos días para mudarse por lo que es necesario suspender los servicios, en estas fechas solo se entregará la documentación de trámites, en los próximos días informarán a la población a través de las unidades administrativas relacionadas con el Registro Civil.
Además, está en proceso de notificación al Registro Civil de todos los municipios para que a su vez informen en sus localidades y la ciudadanía no acuda por estos servicios. Las actividades se normalizarán el próximo 24 de marzo. 

No habrá trámites
Registro de nacimientos.
Registro extemporáneo de defunción.
Búsquedas de Registro de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.
Divorcios Administrativos.
Expedición de copias certificadas.
Rectificación de actas por orden judicial.
Expedición o corrección del CURP.

Suspenden
Los días 6, 17, 18, 22 y 23 de marzo se suspenderán los servicios del Registro Civil.

 

Por: Marcela García / [email protected]