Hackean Twitter de Belinda. Una gran sorpresa se llevaron todos los fans de Belinda cuando la cantante anunció en Twitter que cerraría su cuenta para poder pensar en algunas situaciones que le habían sucedido en el amor, lo anterior provocó la sospecha de que había terminado con Criss Angel.

 Sin embargo, después de unas horas, volvió a utilizar su perfil para dar a conocer que había sido víctima de un hackeo, pero que ya había recuperado su cuenta. "Ya recuperé mi cuenta ¡Los amo!", afirmó la intérprete de "En el amor hay que perdonar".

¿QUÉ SUCEDIÓ?

"Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento", escribió supuestamente la cantante.

"Perdónenme, a ustedes los amo más que nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir", aseguró en su red social. Como último mensaje, dio un consejo a todos aquellos que la siguen: "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece".

Los mensajes desencadenaron varias reacciones sobre lo que estaba sucediendo, por lo que se comenzó a especular que la artista y el ilusionista terminar la relación amorosa, la cual es considerada una de las más sólidas en el mundo del espectáculo.

Ya recuperé mi cuenta! Los amo 

— Belinda (@belindapop) 16 de julio de 2017

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp