Xochitepec.- En un encuentro reñido, Egoplástica Flores Magón logró pasar a los Cuartos de Final al empatar a tres goles con el equipo de Santa Rosa Oaxtepec, en juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate.
En el primer tiempo, a los minutos, 24’ y 25’, Santa Rosa Oaxtepec se puso adelante en el marcador, gracias a los goles de Gustavo Peña, lo que le dio seguridad a sus compañeros, que buscaba ir a los penales para lograr calificar. 
Pero, al minuto 38’, Alexander Ferrer, del equipo de Egoplástica, recibió un pase filtrado de Jonathan Ponce que remató a la portería rival haciendo el dos a uno. 
Ya en el 45’, Miguel Morales, concretó un tiro libre, logrando el empate a dos tantos, creando un ambiente reñido en la cancha.
En el segundo tiempo, las dos escuadras “pelearon a muerte”, pero fue hasta el minuto 89’, que Jonathan Ponce hizo el 3-2, después del pase de Jorge Pastrana.  
Al minuto 92’, el equipo de Oaxtepec siguió luchando, consiguiendo otro tanto en la portería de los de la Flores Magón, por parte de José Peña; pero hasta ahí quedaron las emociones, finalizando el partido tres goles a tres, dándole el pase a Cuartos de Final al actual campeón del certamen.

 Por Valeria Ortega

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...