Vancouver.- El Inter Miami viajará a Vancouver el jueves 24 de abril para disputar la ida de las semifinales de la Concachampions, y las entradas ya se encuentran disponibles para ver a Lionel Messi jugar en el BC Place.
En apenas 2 días de venta, ya se agotó la mitad del inmueble. Una hazaña de locura, considerando los precios exorbitantes en los que se colocaron las entradas.
Los asientos que aún quedan disponibles parte desde los 211 dólares canadienses (unos 3 mil pesos mexicanos) y llegan hasta los 900 dólares canadienses (unos 13 mil) en Ticketmaster.
A pesar de que se trata de una semifinal, los precios son hasta diez veces más altos que un partido habitual de los Whitecaps en MLS, como el que disputaron el pasado sábado 12 de abril ante el Austin FC.
Para la victoria de los Whitecaps por 5-1 sobre los texanos los boletos comenzaron en 29 dólares canadienses y llegaron hasta los 95, una cifra que se multiplicó por 10 para recibir a Messi, Suárez, Busquets, Mascherano y compañía.
Las cifras también son mucho más altas que las del juego de vuelta en Miami. En Ticketmaster, los boletos para el duelo del 20 de abril en Chase Stadium parten desde los 105 dólares y llegan hasta los 345 dólares.