compartir en:

Zacatepec.- Enorme tranquilidad dejó el triunfo ante Venados en el campamento de Zacatepec, tras el juego del pasado fin de semana.

Con paso perfecto en el ‘Coruco’ Díaz en lo que va del torneo, los Cañeros hacen a un lado su funcionamiento individual, pues lo más importante es que el equipo sume de a tres puntos.  

“Estamos contentos, es lo que veníamos a buscar; más que nada de local el objetivo es hacernos fuertes y afortunadamente se dio el resultado ante Venados de Mérida”, dijo Jhonathan Ramis.

Y es que, pese al golazo que hizo, el uruguayo reiteró lo importante de sumar colectivamente. “fue muy lindo (el gol), pero lo importante es que se sumó para que el equipo ganara, que es lo que importa acá”.

Sin embargo, los focos rojos están encendidos con Jhonathan, pues presenta una lesión que lo pudiera dejar fuera del torneo, en cualquier momento.

“Tengo un pequeño quiste en la rodilla, espero me permita y me deje jugar todos los partidos, y no pasar al quirófano antes de tiempo. Con el tratamiento espero que la rodilla aguante hasta las vacaciones”, mencionó el camisa once del cuadro azucarero.

Finalmente, el sudamericano aprovechó para reconocer la cómodo que se siente en Morelos, pues su mayor motivación, su familia, está muy contenta de vivir  en tierras tlahuias.

“Estoy muy feliz, y lo puedo plasmar en el terreno de juego, si la familia está bien, yo estoy contento”, concluyó.

Por Diego García Cruz