México.- Luego que dominó casi todo el encuentro, Cruz Azul fue incapaz de vencer al Puebla que le sacó el empate 1-1 en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2016.
La paridad le impide al cuadro celeste escalar posiciones en la tabla general y solamente llegó a 15 unidades, en tanto que el conjunto poblano arribó a 14.
Como ya se ha hecho costumbre en el equipo desde la llegada de Tomás Boy, el cuadro celeste dominó el encuentro desde el primer tiempo con llegada de peligro sobre el marco del arquero argentino Cristian Campestrini.
Fue hasta el minuto 37 que Cruz Azul vio premiado su dominio con el tanto de Christian Giménez, quien en una buena jugada individual en el área enemiga puso las cosas 1-0 al dejar dos rivales fuera de la jugada para vencer a Campestrini.
En la parte complementaria el cuadro poblano adelantó líneas en busca del tanto de la igualada pero las cosas se le complicaron al dejar espacios al rival que no lograba encontrar y aprovechar.
En el minuto 71 se dio la anotación de Matías Alustiza, quien en jugada por el centro se acomodó y con disparo cruzado a la derecha de Corona puso el empate que cayó como balde de agua fría en la banca y la tribuna celestes.
Cuando toda indicaba que terminarían con el empate, el silbante Fernando Hernández se inventó un penalti a favor de Cruz Azul que Vuoso se encargó de cobrar pero que Campestrini detuvo en el minuto 90.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...