compartir en:

Yautepec.- En un partidazo en la cancha de San Carlos, Selección Yautepec derrotó de manera dramática a Manchester La Joya, por 1-0, dentro de la vuelta de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017.

El clásico de la región no defraudó y ambos equipos salieron con todo para llevarse la victoria, siendo los locales quienes sellaron el pase a los Octavos.

El primer tiempo fue un constante ir y venir, donde los ‘ingleses’ complicaron a la Selección, en un panorama distinto a lo planeado.

El 0-0 prevaleció en el marcador y se dejó todo para la segunda mitad del partido.

Selección Yautepec salió al complemento con todo por la victoria, atacando por la banda izquierda con servicios constante de Rodrigo “El Pony” Ruíz, sin embargo, la zaga de La Joya reventó todos los balones.

Fue hasta el minuto 82 cuando Israel De La Cruz recibió un balón en los linderos del área y definió de derecha, pegado al poste izquierdo, haciendo reventar la tribuna local.

La Joya tuvo el empate al 90, cuando Rafael Bernal sólo tenía que empujar el balón con la portería abierta, sin embargo abanicó la esférica y dejó ir el empate, que significaría la eliminación del conjunto celeste, con lo que se armó el ‘Carnaval’ en el municipio de Yautepec. 

Por: Carlos López
[email protected]