Emiliano Zapata, MORELOS.- Un ejército de paz y crear la oficina de visitantes y convenciones propuso el candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda, por la coalición "Juntos por Morelos".
El candidato de PRD y PSD presentó sus propuestas en materia de seguridad y justicia, así como de desarrollo económico durante el primer debate oficial.
La creación de un ejército de paz, reforzar los Comités de Vigilancia Vecinal, así como la mantener la coordinación entre los tres niveles de Gobierno fueron las principales propuestas en materia de seguridad.
En materia de Desarrollo Económico, aseguró que es necesario que el aeropuerto sea utilizado para la exportación de productos morelenses, generar más apoyos para el campo y enfocarse en el Turismo, que es una de las fortalezas del estado, a través de la creación de la oficina de Visitantes y Covenciones.
Consideró indispensable el apoyo a empresarios. La ayuda para los artesanos locales permitirá generar el desarrollo local. Utilizar la infraestructura que se tiene para continuar con la transformación de Morelos.

El impulso a la agroindustria permitirá dignificar a los productores del campo para colocar sus  productos en todo el mundo." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato PRD-PSD

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp