Cuernavaca, Morelos.- La corporación Ángeles Verdes espera un incremento de flujo vehicular en las carreteras de la entidad, debido al regreso de vacacionistas que aprovecharon este fin de semana para viajar.
El operativo con motivo del fin de semana largo comenzó el pasado viernes y terminará este lunes, desde la caseta de Oacalco en la zona de La Pera-Cuautla hasta Alpuyeca y la autopista México-Cuernavaca, los elementos vigilan y auxilian a los conductores.
Arturo Mosconi Godínez, jefe de servicio de la corporación de auxilio “Ángeles Verdes”, informó que a partir de las 18:00 horas de este lunes, esperan un incremento del flujo vehicular hasta en un 40 por ciento, por lo que se reforzarán los recorridos y vigilancia por las carreteras.
Desde que inició del fin de semana largo, el agrupamiento instaló dos campamentos las 24 horas para auxiliar a los conductores que aprovecharon los días de descanso para salir de vacaciones.
Con la finalidad de prestar auxilio a los vehículos en dificultades durante su trayecto por carretera, los integrantes de la corporación “Ángeles Verdes” recorren las vías de comunicación para brindar atención mecánica y seguridad vehicular para los miles de visitantes que transitan por las carreteras de Morelos.
Mosconi Godínez informó que durante el operativo se cuenta con el apoyo de 13 radio patrullas, dos grúas, quienes han atendido más de 120 servicios, desde una ponchadura de llanta hasta el sobre calentamiento del auto.
Explicó que a comparación de otras fechas, por el clima frío que se registra en estos momentos, los auxilios han disminuido desde que inició el operativo.

Hoy acaban días de descanso
A partir de las 18:00 horas se incrementará el flujo vehícular en las vías de cuota de la entidad.

Auxilio. La corporación Ángeles Verdes ha prestado apoyo a 120 automovilistas en las autopistas de la entidad.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp