CUERNAVACA, MORELOS.- El programa de rehabilitación de espacios públicos que fomenta Jaime Álvarez Cisneros en Cuernavaca, estima un nuevo modelo de unidades deportivas sustentables a través de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo urbano; así se dio a conocer este fin de semana, en una reunión con integrantes de distintas ligas de futbol de la Unidad Deportiva La Barona.
En el encuentro se acordó que se trabajará en un proyecto que contempla techar las tribunas con páneles solares, para que estos suministren de energía eléctrica y alumbrado público al lugar, de igual manera, se remodelarán los sanitarios, se instalarán porterías y se ejecutarán más acciones.
Al respecto, Álvarez Cisneros afirmó: "Se han gestionado recursos para que Morelos sea un gran semillero en materia deportiva y que el nuevo modelo de unidades deportivas sea sustentable. Trabajaremos mucho para tener atletas de primer nivel, por eso es muy importante que como sociedad podamos hacer una gran cruzada para que todos tengan un espacio de calidad, uniformes, balones y todo lo necesario."
Posterior a la reunión, más de 50 deportistas de las categorías infantil, juvenil y veteranos fueron beneficiarios del programa de estímulos deportivos que tiene la finalidad de brindar los elementos necesarios para que más cuernavacences practiquen un deporte, por lo que recibieron uniformes deportivos y balones de futbol para sus equipos.

Encuentro. Jaime Álvarez Cisneros se reunió con los integrantes de las distintas ligas de futbol de la Unidad Deportiva La Barona.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp