Ley seca y cercos sanitarios aplican en municipios de la zona alta de Morelos para frenar el número de contagios de COVID-19.

Autoridades de Zacualpan de Amilpas dieron a conocer medidas extraordinarias con el fin de evitar cadenas de contagios en la población, ante el incremento de casos de COVID.

Se han reinstalado cercos sanitarios en la entrada del municipio y uno de los accesos principales que conecta hacia las localidades de esta región en Morelos.

El alcalde Adrián Cázares González precisó que desde el gobierno municipal no se escatiman esfuerzos ni recursos para afrontar esta pandemia.

Dijo que se mplementaron medidas como la Ley seca y que los comercios de comida únicamente dispensen alimentos en modalidad “para llevar”, y en dado caso de no acatarlas, se clausurarán los negocios de forma temporal o definitiva.

“Estoy seguro de que lograremos salir adelante, porque si algo tenemos en Zacualpan de Amilpas, es que sabemos unirnos ante las adversidades. Seamos responsables y no bajemos la guardia”, declaró el edil.

Por GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado