CUERNAVACA, MORELOS.- Con la venta de productos locales orgánicos y tecnologías sustentables, el Mercado Verde se suma a la octava Semana de la Diversidad Biológica; este domingo tendrá lugar en el Parque Barranca Chapultepec.
   Además, habrá actividades para toda la familia, entre las que destaca la obra de teatro "El Bagre del Balsas y su peligrosa relación familiar" con funciones a las 11:30 y 13:30 horas. Así como el taller sobre fotografía de naturaleza, en el que los participantes podrán conocer más sobre la composición creativa de las plantas y animales de Morelos, y se realizará la práctica correspondiente que promueve la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) en conjunto con Biosphera Picture.
   Las actividades, fechas y sedes de la Semana de la Diversidad Biológica, que se realiza hasta el 26 de mayo, están disponibles en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos y en la página oficial del evento http://www.biodiversidad.gob.mx/Difusion/SDB/2018/.

Plaza. Ayer, estuvo en Las Plazas.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp