“Estamos limpiando la casa, en mí tienen a un gobernador amigo”, dijo Cuauhtémoc durante su gira de agradecimiento por Zacualpan de Amilpas, Temoac y Jantetelco.
Durante su recorrido por el segundo día en su gira de trabajo, aseguró que se terminaron los partidos políticos y colores, ya que el apoyo a los municipios será para todos, no habrá favoritismos.

Zacualpan de Amilpas
Este municipio, el Gobernador destacó que está trabajando día y noche con el mayor esfuerzo, para garantizar que el estado camine hacia un mejor rumbo, así como para el bienestar de su gente. Aseguró que “esta limpiando la casa”, luego del desorden y saqueo de la administración anterior.
Al finalizar el evento, acudió a la casa de la señora Eutimia Cerezo Ortiz, quien en los próximos días cumplirá cien años de vida. Debido a su avanzada edad utiliza una andadera para caminar, por lo que sus familiares solicitaron ayuda para mejorar sus condiciones.

Temoac
A su llegada a la “Tierra del Amaranto”, Cuauhtémoc Blanco reconoció la importancia que tiene esta localidad en la producción de amaranto, motivo por el que se comprometió a apoyar a los productores de esta localidad para alcanzar una mejor comercialización. También aseguró que es importante trabajar coordinadamente con diputados federales y senadores para bajar recursos en diferentes rubros.
Reiteró que no defraudará a la gente que confió en él.

Jantetelco
El Gobernador tuvo un efusivo recibimiento de estudiantes de la primaria “Mariano Matamoros”; ahí recordó la importancia que tuvo el cura Mariano Matamoros en la lucha de independencia y destacó que no descansará hasta “ver mejores en las condiciones de vida de todas las familias”.

Recorrido. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco continuó ayer su gira por los municipios de Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

"Estamos ordenando la casa, gestionando apoyos para hacer frente a compromisos impostergables y recabando información que desnude el saqueo heredado.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado

Por: Marcela García
[email protected]
jantetelco, MORELOS


Loading...