Debido al puente vacacional con motivo de la celebración de Día de Muertos Temixco implementará un programa de concientización para los turistas locales, nacionales y extranjeros para no conducir bajo los influjos del alcohol y se implementará el Alcoholímetro.

Así lo informó Luis Fernando Aguayo García, responsable del Operativo Alcoholímetro y Prevención de Adicciones del municipio de Temixco, quien mencionó que este 1 y 2 de noviembre instalarán, de manera estratégica, módulos informativos.

En los trípticos que se entregarán a los conductores se les informará sobre las consecuencias que trae el conducir en estado de ebriedad.

"También, les explicarán el mecanismo que se utiliza en el operativo de alcoholimetría y se les hará hincapié sobre las causas mortales y accidentes", dijo el funcionario.

Los módulos a cargo de la Dirección de Prevención, Supervisión y Vinculación Ciudadana se ubicarán en centros comerciales, plazas y mercados.

También en zonas en donde existe mayor número de visitantes para concientizar a la gente acerca de no tomar bebidas embriagantes si conducen vehículos.

Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp