CUERNAVACA, MORELOS.- De acuerdo con un comunicado difundido ayer por la empresa Ticketmex, la cual vendió los boletos para los shows del palenque de la Feria de Cuernavaca 2017, se informó a quienes los adquirieron que los espectáculos quedan cancelados y ofrecen el procedimiento para el reembolso respectivo.
El mismo anuncio asegura que la dirección donde podrán hacer efectivo el reembolso por los boletos adquiridos para los shows de la Banda MS (podrán recogerlo el 13 de abril), Alejandro Fernández (podrán solicitarlo el 18 de abril) y de Los Tigres del Norte (reclamarlo el 19 de abril) es el Hotel Río 1300, ubicado en la avenida Río Mayo 1300 de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, en horario de 11:00 de la mañana a las 7:00 de la noche.
Asimismo, se informa que quienes adquirieron boletos por internet el reembolso se hará automático en cinco días hábiles. Para cualquier duda, la empresa difunde los sitios de redes sociales para que los afectados se comuniquen.

Establecen calendario para devoluciones
Las fechas en el documento de abajo se refieren al día en que será reembolsado el dinero de los boletos, no las del concierto.

Para dudas de boletos
Web: ticketmex.com.mx
Facebook: @tiketmexMX
Twitter: @tiketmexcommx

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...