Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo advirtió mano dura contra quienes sean sorprendidos en actos de corrupción, por lo que invitó a la sociedad a denunciar cualquier irregularidad cometida por los trabajadores del municipio.
Lo anterior, lo expresó, luego de hacer entrega de uniformes y equipo de trabajo a más de 900 trabajadores del Ayuntamiento, de distintas áreas operativas, “la finalidad es que con estas herramientas de trabajo estén más seguros y hagan el mejor esfuerzo para atender las demandas de los ciudadanos”, expresó el edil capitalino.
Respecto a la denuncia anónima de un trabajador, sobre presuntos actos de corrupción al interior de la dirección de Protección Civil Municipal, el edil capitalino aseguró que en su administración no se van a permitir actos que atenten en contra de la sociedad y que les afecte en su economía personal.
Por lo anterior, exhortó al trabajador a que presente su denuncia ante las instancias correspondientes, y pruebas en donde supuestamente el titular del área, Fernando Manrique Rivas, exige 500 pesos diarios al personal operativo.
“No se van a permitir actos de corrupción ni a solapar a nadie, que presenten las pruebas y que sea la autoridad encargada de investigar y proceder en contra de los trabajadores que sean señalados”, insistió Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Señaló que si algún inspector de cualquier área les pide “mochada” a la ciudadanía, tiene que ser denunciado de forma oportuna.

Llamado
Cuauhtémoc Blanco insistió que la sociedad debe de colaborar con la autoridad para erradicar estas prácticas.

Apoyos. Cuauhtémoc Blanco durante la entrega de uniformes y equipo de trabajo para más de 900 trabajadores del Ayuntamiento.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...