Emiliano Zapata, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez y la presidenta del DIF, Elena Cepeda, entregaron camionetas y camiones adaptados para personas con discapacidad.
En las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) decenas de personas, provenientes de diversos municipios, acudieron para recibir apoyos funcionales como lentes, aparatos auditivos, sillas de rueda y bastones.
“Nunca en el DIF se han dado tantos apoyos como en esta administración, y se ha realizado a todos los municipios sin distinción de partidos”, dijo Graco Ramírez al tiempo de entregar 11 camionetas y dos camiones adaptados, con lo que suman en cinco años 67 camionetas.
Elena Cepeda, presidenta del DIF, aseguró que las personas con discapacidad han sido uno de los grupos más beneficiados en estos años, se han invertido 10 millones 760 mil pesos del Fondo de Accesibilidad para Personas con Discapacidad, para la adquisición del transporte adaptado, además se han otorgado 40 mil aparatos funcionales como lentes, aparatos auditivos, andaderas, bastones, entre otros.
Destacó que pese a la campaña de linchamiento que se ha presentado en contra del DIF, a través de redes sociales, es la administración que más ayuda ha brindado y lo seguirá haciendo a través de la prestación de servicios como los que se ofrecen en el CREE, la Ruta de la Salud, y la entrega de apoyos funcionales.
El Mandatario aseguró que esta administración seguirá brindando ayuda, “sin importar colores o partidos, en Morelos se ayuda a todos los ciudadanos, después del sismo no podemos ser los mismos”.

"Nunca en el DIF se han dado tantos apoyos como en esta administración, y sa todos los municipios.” Graco Ramírez, Gobernador

Apoyos
Posteriormente se realizó la firma de convenio entre el DIF Estatal y el DIF de Jantetelco para la instalación de módulos para la solución pacífica de conflictos en la familia.

13 unidades las que se entregaron en total durante el evento de ayer

Abanderamiento. El Gobernador Graco Ramírez y Elena Cepeda, presidenta del DIF, durante la entrega de las unidades para personas con discapacidad.

Por: Marcela García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...